Halter

PLANTA DE TRATAMIENTO DE LODOS DE PETRÓLEO

Máxima separación y alto rendimiento de lodos oleosos en un único proceso

GN Solids ha desarrollado una tecnología pionera para la separación simultánea de tres fases (una sólida y dos líquidas), en un único proceso. Este sistema es altamente eficaz en aplicaciones como el tratamiento de lodos oleosos. Para lograr esto, es esencial que los líquidos no sean solubles entre sí, que presenten diferentes densidades y que el sólido esté en su fase más densa. Con este principio, nuestro sistema de unidades de operación modular, diseñada específicamente para la función requerida, garantiza resultados óptimos en el proceso de separación.

Los lodos típicos provienen de:

Varias manchas de aceite provienen de diferentes áreas; la condición del lodo puede diferir entre sí. Para una solución adecuada sobre la recuperación del valioso líquido de los lodos, las siguientes preguntas deben ser claras para que GN proporcione la mejor propuesta para sus soluciones de tratamiento de lodos de petróleo.

Equipos disponibles de para el tratamiento de lodos de petróleo

Ventajas:

  • Garantiza una alta rentabilidad, ya que con la separación de tres fases continua se evitan otros pasos de procesamiento y etapas de separación
  • Solución a la medida según las especificaciones de cada proyecto.
  • Minimización del esfuerzo operativo a través de un funcionamiento continuo y automatizado.
  • «Todo en Uno»: Solución integral y completa (sistema de unidades de operación modular).