halter "Donde la innovación encuentra a la industria"
Halter se ha convertido en un socio estratégico confiable, brindando soluciones para el tratamiento de aguas residuales industriales, minería y tratamiento de lodos de perforaciones. Nuestra dedicación a la innovación y la calidad de productos nos han permitido establecer una sólida presencia, convirtiéndonos en una opción preferida por los líderes de la industria.
Entre nuestros principales productos se encuentran las zarandas vibratorias, centrífugas decantadoras, mallas de poliuretano y otros elementos de vanguardia. Estos innovadores desarrollos tecnológicos se caracterizan por su elevada eficiencia, durabilidad y adaptabilidad a las exigentes condiciones de los entornos industriales.
ÁREAS DE APLICACIÓN
El éxito es... entender el mercado.
Durante décadas nos hemos convertido en expertos en sus áreas de aplicación.
«En muchos procesos, la separación mecánica es decisiva para la calidad del producto final, la eficiencia de la producción y la compatibilidad con el medio ambiente. Los procesos de separación mecánica se realizan prácticamente en todos los sectores industriales tales como la industria alimenticia, química, farmacéutica, biotecnológica y minera así como también en el sector medioambiental.
Ya sea para sacar los últimos restos de petróleo, para tratar las aguas residuales para que sea necesario eliminar el mínimo material residual, en Halter encontramos soluciones realmente sostenibles.»

crud y de aceite usado
Reducción de hasta un 60 % de las pérdidas de solventes…
Lodos de perforación
Procesamiento de lodo de perforación, emulsiones de perforación y lavados de perforación.

Mena y minerales
Nuestras soluciones técnicas se pueden utilizar en todos los procesos de degradación de minerales, materias primas y menas.

Relaves
Ahorre agua y costes con la deshidratación de relaves.

Aguas residuales
Centrífugas para lodos especialmente desarrolladas para los requisitos especiales de las plantas de aguas residuales.

INDUSTRIA FARMACEÚTICA
Tecnología de separación de alto rendimiento con estándares de higiene de primer nivel.